Fork me on GitHub
Blog de
Carlos Saludos
El enchufado mayor lo sabe, se robó las elecciones y ahora no da pie con bola


El enchufado mayor lo sabe, se robó las elecciones y ahora no da pie con bola



May 18, 2013 § Noticias csaludos

Henrique Capriles, visitó este viernes el estado Anzoátegui para participar en una asamblea con ciudadanos. “Quiero darle las gracias al pueblo de Anzoátegui, esta es tierra de progreso que votó por el futuro de todos los anzoatiguenses”, dijo.

Señaló que esa entidad dio un ejemplo contundente de que quiere cambio. “No podía dejar, aunque los enchufados se piquen, no podía dejar de venir personalmente a agradecerles el respaldo, apoyo y amor que me han dado”, acotó Capriles al comienzo de su intervención.

Manifestó que el Gobierno “inventó” los ataques a las sedes del PSUV y de CDI’s para “tapar su ilegitimidad”. “Lo que hicimos esa noche (de la elección) y los días siguientes, fue solicitar que se hiciera una revisión de los resultados, porque las cosas no están claras no solo para la oposición, sino para los seguidores del propio Gobierno”, aseguró.

Reiteró que solicitó un informe sobre la confirmación de las denuncias del Estado y “todas eran mentiras”. Enfatizó que se debe exigir la verdad para que se imponga. “Ellos dijeron que cayeron personas por violencia electoral y eso es mentira, cayeron por la violencia criminal que hay en nuestro país”, indicó.

“Yo no les tengo miedo, quieren venir por mí, vengan. Yo a los corruptos les digo las cosas en su cara y el enchufado mayor lo sabe. Se robó las elecciones y ahora no da pie con bola. Ese toripollo es un barco sin rumbo”, manifestó Capriles al referirse al presidente Nicolás Maduro.

Desmintió al mandatario nacional, quien aseguró que conoce la identidad de las personas que no votaron por él. “Yo quiero creer que esa es otra de las barbaridades que dice ese señor, porque eso es mentira. Todo el pueblo sabe que más de un millón de seguidores del presidente Chávez votó por el flaco”,  indicó.



Fuente:
Copyright 2013, Carlos Saludos All Rights Reserved