Fork me on GitHub
Blog de
Carlos Saludos
Rafael Poleo: Zuloaga sabía muy bien a quiénes estaba vendiendo y cuáles eran sus intenciones


Rafael Poleo: Zuloaga sabía muy bien a quiénes estaba vendiendo y cuáles eran sus intenciones



May 28, 2013 § Noticias csaludos

Veamos.  Nicolás Maduro pega cuatro gritos y llama a los empresarios a capítulo.  Lógicamente, éstos atienden el llamado.  Sin embargo, no todos doblan la cabeza.  El del flequillo, elegantemente, le dice que él está produciendo a máxima capacidad y que, si quiere, le enseña cómo lograr es “proeza”.  Los vallepascuences le ríen las gracias y siguen su camino.  Sin olvidar, por supuesto, al que se puso una corbata especialmente para la visita a Miraflores, cual 11 de abril luego de dejar el pelero.  Pero el caso más curioso es el de los banqueros que ahora quieren dar clases de periodismo.  Y de ética.  Caras bien lavadas.

 

Esos personajes “pidieron” una reunión con Maduro, una mampara para decir que fue ahí cuando se pusieron de acuerdo con el Gobierno.  En este medio se denunció desde el principio que el comerciante Zuloaga estaba vendiendo el canal a testaferros de los grandes cacaos del oficialismo.  Así que no vengan ahora con cuentos de que están actuando éticamente, “ajustando” la línea editorial tras la reunión en Palacio y los consejos del “tírame algo” Schemel.

 

Zuloaga sabía muy bien a quiénes estaba vendiendo y cuáles eran sus intenciones.  Por eso, quedará para la Historia esa carta a sus empleados explicando que vendía a unos empresarios de renombre para salvar el canal.  Saquen ustedes sus propias conclusiones.  Tal parece que la maquiavélica compra fue operada por José Vicente, aunque el grifo de petro-dólares que se abrio para llenar la cuenta corriente del todavía exiliado responde directamente a los Castro.

 

Finalmente, los nuevos dueños de Globovisión dijeron que el canal no cambiaría drásticamente.  La farsa no les duró ni un mes.  Un cuento que sirve de perfecto ejemplo de la trágica realidad de un país que es traficado por unos bandidos sin honor.

 

@PoleoRafael



Fuente:
http://dolartoday.com/rafael-poleo-zuloaga-sabia-muy-bien-a-quienes-estaba-vendiendo-y-cuales-eran-sus-intenciones/
Copyright 2013, Carlos Saludos All Rights Reserved