Fork me on GitHub
Blog de
Carlos Saludos
Julio Coco: Me preocupa el silencio de los líderes de oposición


Julio Coco: Me preocupa el silencio de los líderes de oposición



March 08, 2014 § Noticias csaludos

El activista político Julio Coco explica a Informe 21 que le preocupa el silencio de los líderes de oposición sobre las protestas en desarrollo. "...Hoy todas estas iniciativas: las buenas, las malas, las regulares, las bonitas y las feas siguen sin tener un hilo conductor que las unifique en un solo sentido".
 
Asimismo, señala que el mayor reto para la dirigencia emergente es no repetir los errores de la dirigencia anterior "...Tienen que actuar con mucha ética, con mucha moral, tienen que tener unos excelentes criterios organizativos, tener un norte claro y no permitir que todos estos vericuetos de la política que a veces intoxican las acciones, les toca en lo humano y los hagan cambiar de opinión".

Además, duda que el gobierno desarme a los colectivos, al tiempo que desconfía en un diálogo de partes. Para "Coco" lo que se plantea es un debate político sobre la represión. Tampoco no apoya la tesis de un paro y declara que dependiendo de los acontecimientos se irán tomando las decisiones correspondientes.



Fuente:
http://www.noticiasaldiayalahora.co/index.php/nacionales/993-julio-coco-me-preocupa-el-silencio-de-los-lideres-de-oposicion--video.html
Copyright 2013, Carlos Saludos All Rights Reserved