Fork me on GitHub
Blog de
Carlos Saludos
Franklin Virgüez: No acepto la invitación para ir a Miraflores a reunirme con Maduro


Franklin Virgüez: No acepto la invitación para ir a Miraflores a reunirme con Maduro



March 11, 2014 § Noticias csaludos

No acepto la invitación para ir a Miraflores a reunirme con Maduro y esos "artistas" que hoy levantan banderas socialistas comunistas sin saber que carajo es el socialismo y mucho menos el comunismo, que no se han leído ni a Marx y mucho menos a Friedrich Engels, es mas, ni siquiera saben quien fue Héctor Mujica ni Machado. No saben ni cantar y mucho menos actuar, con algunas excepciones allí presentes, Cecilia Todd por ejemplo.

No acepto esa mentira de la paz, cuando en las cárceles venezolanas hay presos políticos, y estudiantes presos por protestar, cuando se les ha dado un tiro en la cabeza a jóvenes que salieron a gritar "Basta, no mas este gobierno". No voy a esa farsa de reunión porque la paz que pregona Maduro es la del cementerio y la prisión.

Un gobierno que no cree en la alternabilidad democrática, que arma grupos de delincuentes para que asesinen y violen a los jóvenes que caen en sus garras. No creo en la paz de un gobierno que ha cerrado fuentes de empleo, teatros y canales de televisión, RCTV, radioemisoras y medios impresos.

No creo en tu paz, Maduro, razón por la cual no acepto tu invitación para ir a Miraflores a reunirme con el miedo y el pónganme donde hay.



Fuente:
Copyright 2013, Carlos Saludos All Rights Reserved