Fork me on GitHub
Blog de
Carlos Saludos
Walter Márquez: Entre jueves y viernes presentaré pruebas de nacionalidad de Maduro


Walter Márquez: Entre jueves y viernes presentaré pruebas de nacionalidad de Maduro



March 13, 2014 § Noticias csaludos

El diputado Walter Márquez explicó que no ha podido pronunciarse en torno a la nacionalidad del presidente Nicolás Maduro, como había prometido incluso para la primera semana de marzo, por lo que denomina la actual dinámica del Táchira que lo ha mantenido en reuniones y ocupado en asuntos más urgentes.

-Precisamente hoy miércoles quiero suspenderlo todo para dedicarme a la revisión final de las pruebas que voy a presentar, lo cual será este jueves o a más tardar el viernes.

¿De modo que antes de finalizar la semana usted convocará la rueda de prensa que ha anunciado al respecto?
-En esta semana, con el favor de Dios, vamos a presentar el informe; porque ese es un compromiso que tengo con la gente y comigo mismo.

Si por motivos de fuerza mayor, habida cuenta de que la situación de turbulencia social que vive el país, usted se ve obligado a posponer la rueda de prensa. ¿sería para la semana que viene, no?
-Sí, pero vamos a hacer un esfuerzo para convocarla a más tardar mañana. Yo tengo toda la estructura armada; me voy es a dedicar a pulir el informe. Porque es que en el Táchira la cosa ha estado bien prendida.

¿Se vienen los gochos para Caracas, como se leyó por ahí en uno de los twitters?
-Los gochos tienen toda una tradición histórica, que le exacerba su autoestima.

¿Tienen fama de buenos administradores?
-Y también de atravesados.



Fuente:
http://www.noticierodigital.com/2014/03/walter-marquez-entre-jueves-y-viernes-presentare-pruebas-de-nacionalidad-de-maduro/?utm_source=twitterfeed&utm_medium=twitter
Copyright 2013, Carlos Saludos All Rights Reserved