Fork me on GitHub
Blog de
Carlos Saludos
Venezolanos protestaron frente a la sede de la OEA en Washington


Venezolanos protestaron frente a la sede de la OEA en Washington



March 21, 2014 § Noticias csaludos

viernes 21 de marzo de 2014  06:06 PM
Washington.- "OEA escucha: el pueblo está en la lucha", "¿Quiénes somos? ¡Venezuela! ¿Qué queremos? ¡Libertad!", gritaban unos doscientos venezolanos congregados desde la media mañana del viernes frente a la sede de la Organización de Estados Americanos, en la esquina de la calle 17 y Constitution Ave NW, en la capital estadounidense.

Estaban allí reunidos, en principio, para apoyar la presencia desde Caracas de la diputada María Corina Machado, a quien el gobierno de Panamá cedió su derecho de palabra, luego de que la mayoría oficialista de la Asamblea Nacional de Venezuela le solicitara un antejuicio de mérito.

Los activistas, que seguían las incidencias por Internet, de inmedito expresaron su rechazo al conocerse que la sesión del Consejo Permanente de la organización había pasado a ser privada, a pedido del embajador de Nicaragua, apoyado por 22 de los miembros, con 11 votos en contra y una abstención, en medio de propuestas y contrapropuestas sobre interpretaciones del reglamento.

Algunos de los presentes viajaron expresamente desde otras ciudades del país para apoyar la visita de Machado. En la jornada se entonó el Himno Nacional y hubo un minuto de silencio por los caídos, comentó Aminta De Lara, quien se trasladó desde Nueva York a primera hora del viernes.



Fuente:
http://www.eluniversal.com/nacional-y-politica/140321/venezolanos-protestaron-frente-a-la-sede-de-la-oea-en-washington
Copyright 2013, Carlos Saludos All Rights Reserved