Fork me on GitHub
Blog de
Carlos Saludos
Quién es Raciel García Ceballos y cómo se hizo el fraude electoral en Venezuela desde Cuba?


Quién es Raciel García Ceballos y cómo se hizo el fraude electoral en Venezuela desde Cuba?



May 08, 2013 § Noticias csaludos

Explicado claramente por un experto cubano que conoce personalmente a Raciel García Ceballos. Umberto Mario trabajó en la embajada cubana en Venezuela, he incluso formó parte de fraudes anteriores...

El proceso del secuestro de la información de los venezolanos que no se ha utilizado solamente en las pasada reciente elección del 14 de abirl, tiene más antecedentes de lo que nosotros conocemos. Por lo menos fue puesto en práctica, de manera efectiva en la elecciones que se hicieron de la Asamblea Nacional en el 2010.

Y se comenzó a partir del 2004, 2005, cuando los cubanos, luego del referéndum donde resultó constitucionalmente reelecto el Presidente Chávez, tomaron los registros y notarías de todo el país de forma oficial.

Quienes corordinan, trabajan y dirigen directamente los registros y notarías en toda Venezuela son los cubanos. Ellos  a partir de alli comienzan a crear la base de datos q ellos han ido alimentando poco a poco a lo largo de todas la elecciones que se han presentado.

El chavismo tiene 14 años, pero  ha habido 19 elecciones en 14 años en Venezuela. Y ese no es un país democrático. Pero en 19 elecciones en 14 años, ellos han tenido la oportunidad exitosa: 100% exitosa en el 2010; 100% exitosa cuando el presidente Hugo Chávez el pasado 7 de Octubre; 100% exitosa este 14 de abril. 250 mil votos es lo que separa la diferencia que reconoce el CNE con Henrique Capriles.

Pero efectivamente sí hubo trampa. La diferencia pasa de 800 mil votos a favor de Capriles y por ellos están tratando de apresurar el proceso de legitimisación de Maduro a nivel internacional, pero no les va a funcionar.

 

Fraude en Venezuela



Fuente:
Copyright 2013, Carlos Saludos All Rights Reserved