Fork me on GitHub
Blog de
Carlos Saludos
Capriles: Lo que se ve en el panorama es más escasez y más inflación


Capriles: Lo que se ve en el panorama es más escasez y más inflación



May 10, 2013 § Noticias csaludos

 

Este viernes, el gobernador de Miranda, Henrique Capriles, participa en una asamblea popular en San Cristóbal, estado Táchira. "Lo que se ve en el panorama es más escasez y más inflación", aseveró el mandatario regional.

A juicio de Capriles, el problema de la inflación, que en los primeros cuatro meses del año alcanzó 12,5%, se resuelve con más producción nacional. Por ello, criticó que el Gobierno Nacional realice una gira internacional para comprar productos de otros países.

"Se fueron a recorrer y tratar de darse un bañito de legitimidad, cosa que no se logra con una foto, y los productores nuestros, bien gracias", expresó.

Sobre la inseguridad, reiteró que es un grave problema para los venezolanos. "En vez de estar persiguiendo a los estudiantes, persigan la delincuencia", dijo al ejecutivo regional y nacional.

 

Capriles en Táchira

 

"Aislar la violencia"

El Gobernador de Miranda reiteró que la lucha es aislando la violencia y debe ser pacífica. "Nuestra lucha es por la democracia, para que haya libertad e igualdad. No pisen el peine de la violencia; se lo digo a nuestros estudiantes. Ellos quieren provocarnos a nosotros. Frente a la violencia, nuestras ideas, nuestras propuestas", explicó.

Hizo un llamado a quienes participaron en las mesas electorales y formaron parte de los comando familiares a seguir siendo la voz del pueblo y sus problemas. Además, acotó que no estaba en el Táchira para convocar a la oposición sino a toda la población.

 



Fuente:
Copyright 2013, Carlos Saludos All Rights Reserved